x

Marmolistas

Somos una empresa especializada en la construcción y colocación de todo tipo de encimeras para baños y cocinas, escaleras, fachadas y suelos. Realizamos acabados de todo tipo.

Marmolistas

Ponemos a su disposición una amplia gama de mármoles y granitos nacionales y de importación, piedra, pizarra y cuarzo (silestone, compac).

Nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector con un gran equipo de profesionales a su servicio, con el objetivo de satisfacer a todos nuestros clientes tanto profesionales como particulares.

Nuestra filosofía es ofrecer el mejor servicio y acabados al precio más competitivo. Las tiendas de cocinas más importantes, interioristas, reformistas, arquitectos y decoradores, ya trabajan con nosotros, benefíciese de comprar directamente donde lo hacen los profesionales. Nuestras encimeras de cocina son el complemento perfecto para sus muebles de cocina tipo Ikea, Leroy Merlin, y un largo etc

Construcciones REIS ofrece servicios de marmolistas en Donostia, Errenteria, Zarautz, Guetaria, Zumaya, Tolosa, Pasajes, Deva, Hondarribia, Eibar, Orio, Oyartzun, Motrico, Azpeitia, Beasain, Aya, Oñate, Vergara, Astigarraga, Mondragón, Andoáin, Zumárraga, Cestoa, Lasarte, Escoriaza, Villareal de Urrechua, Ordizia Elgóibar, Legazpia, Villabona, Arechavaleta, Urnieta, Placencia de las armas, Lezo, Segura, Aizarnazábal, Idiazábal, Elgueta, Mendaro, Alegría de Oria, Alzo, Ibarra, Berástegi, Salinas de Léniz, Bidegoyan, Amézqueta, Régil

Suscribirse a Marmolistas